Happy Face Eva

BIBLIOTECAS ESCOLARES DE PUERTO RICO

http://sites.google.com/site/bibliotecasescolaresdepr/

domingo, 2 de septiembre de 2012

Bienvenidos a la Biblioteca 2012-2013





Año Escolar: agosto-mayo 2012-2013


Una afectuosa bienvenida a todos mis estudiantes, maestros(as),padres y miembros de la comunidad escolar  y los blogueros que siguen mi blog. A penas acaba de iniciar el curso escolar y ustedes, los estudiantes, se han comprometido a dedicar su tiempo y esfuerzos a escalar un peldaño adicional hacia el camino de la Excelencia Educativa.

Recuerda que estoy aquí, en la biblioteca, para ayudarte a satisfacer todas tus necesidades de información para que puedas salir hacia adelante en todas tus clases y logres alcanzar tus metas, así te ayude DIOS.

Este año, tendremos varias actividades, entre ellos, el Teatro de Títeres, el 7mo Maratón Puertorriqueño de la Lectura, talleres, orientaciones y una serie de charlas que he coordinado para ustedes que recibirán durante el transcurso del ciclo escolar. Les auguro EXITO!

Ahora les dejo disfrutando de este lindo poema que recoje muy bien la esencia de la vida estudiantil de regreso al aula escolar.


REGRESO A LA ESCUELA

¡Que contento me siento al regreso!,

Donde amigos felices me esperan:

Compañeros del aula y maestros,

Cuando vuelvo otra vez a mi escuela.


Atrás quedan dichosos recuerdos,

Vacaciones de andanzas y fiestas.

Ahora vuelvo a los libros, sediento

De querer aprender lo que encierran.


En la escuela se goza y se aprende

Y en los libros está la riqueza

Con que nutre el maestro mi mente,

Con afecto, bondad y nobleza.

Autor:  Andrés Díaz Marrero

             

Eva I. López Vallés, M.Ed.

        Maestra  Bibliotecaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores