Happy Face Eva

BIBLIOTECAS ESCOLARES DE PUERTO RICO

http://sites.google.com/site/bibliotecasescolaresdepr/

viernes, 23 de septiembre de 2011

Orientación sobre Campaña de Lectura "Llama Llama Red Pajama"

En la mañana de hoy, estuve orientando y estimulando a mis maestras y estudiantes de Kinder a Primer grados a participar de la lectura del cuento famoso, "Llama Llama Red Pajama" de Anna Dewdney. Disfruta tú también. Si buscas en línea puedes ir a Youtube y accesar vídeos de personas leyendo el cuento y cantando una canción alusiva al mismo. El día 6 de octubre de 2011, aproximadamente 2 millones de niños escucharán y disfrutarán de la lectura de este cuento en sus respectivas escuelas. Ese día, mis niños vendrán vestidos con pantalón pajama y una camisa roja. Al igual que ellos, yo me vestiré con un pantalón simulando pajama y una camiseta roja. Estamos todos entusiasmados con esta actividad. Otras maestras se interesaron por el cuento y yo les di la bienvenida. Por lo cual se unirán a nosotros, los estudiantes de Impedimentos Múltiples y los de Problemas de Visión. Les pedí a sus maestras que también se vistan con un pantalón pajama o una sudadera con camiseta roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores